sábado, 21 de mayo de 2011

Caramelos De Cariño


Me fascina desprender mí ternura en tus mejillas, asentar mis manos sobre tu bello rostro, perderme en el cauto calor de tu cercanía, ir al infinito contemplando tu imagen, vislumbrar en mis pupilas la luz de tus ojos; se me hace tan fácil amarte y darte caramelos de cariño. Me quedaría eternamente mil horas muy cerca a tu oído, tocar con mis dedos cada milímetro de tus labios. No puedo ocultar las ansias de darte en un acto de ternura todo lo que se resume de mi amor. Quisiera quedarme infinitamente mimando cada unos de los espacios de tu rostro, nutriendo mis manos al tocarte, acariciándote; para que sientas la energía de mis ansias amatorias y la riqueza del cariño que me desborda, en un solo instante de ternura se me hace fácil darte caramelos de cariño. Hay un montón de estrellas sonriéndote cuando te me acercas, manjares dulces  de amor cuando nuestros rostros se encuentran, sinfonías cuando susurramos nuestro idílio. Puedo vivir noches de luna por cada momento en que nos miramos, sentir la magia mas intensa del tierno amor que nos profesamos, te haría altares y ofrendas de caramelos de cariño, te vestiría con mi piel si fuera preciso, la luz de mis sueños te regalaría y la convertiría en el sol de tus bellos días. ! Que no te quede duda mi dulce cielo de  amor, que solo tengo para ti caramelos de cariño. ¡

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

lunes, 16 de mayo de 2011

Mi piel huele a Rosas

Mi piel huele a rosas desde que mis entrañas te tuvieron
Se convirtió en el jardín donde reposa tu cuerpo.
Mi piel huele a rosas desde que tu transpiración enjugo sus senderos
El aroma fragante de mí ser el perfume de tus sueños.
Mi piel huele a rosas desde que fui tapiz de tus besos
La almohada de tus caricias el reposo de tus anhelos.

Mi piel huele a rosas desde que te perdiste en mi cuerpo
Cuando encontraste  mis lunares y me llevaste a ver luceros.
Mi piel huele a rosas desde que en mis curvas te deslizaste
Cuando aceleraste tu respiración y en tu fulgor me amparaste.
Mi piel huele a rosas desde aquella noche en que me tuviste
Me dejaste tu fragancia  y en mi suave aroma te perdiste.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

viernes, 6 de mayo de 2011

Tu Cuerpo y el Mio

Como en una batalla campal tu cuerpo y el mío se estremecen, se dedican el tiempo entrelazados en la arena inerte.
Como dos gotas de agua mezcladas se deslizan en los linderos de nuestras pieles, se tocan sus fronteras para morir lentamente.
Tu cuerpo y el mío en un suave ungüento se broncean,  el  sol  es la magia de las caricias primeras.
El tacto guerrero de nuestras pieles flaquea,  se ofrecen suculentamente en los altares  de la odisea.
La sensación corpórea de nuestros cuerpos le hace honor al corazón, se sienten, se miman dentro de los lenguajes del amor.
Que no diera vida mía por poseerte incesantemente, por desvestirte y contemplarte un millón mil veces.
Que no diera vida mía por que me poseyeras mil horas, para refugiarme en tu desnudo y fatigarme en tu hoguera.
Tu cuerpo y el mío solo saben agonizar en el desenfreno de este amor que nos pide más. Tu cuerpo y el mío si se saben deleitar, de las delicias de nuestra piel que al unisonó nos hace amar.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

martes, 3 de mayo de 2011

Angel

En el acantilado de la vida me hallaba cuando tu sonrisa ilumino mis días, tu sombra se posó sobre mis sueños alegrándome la vida. Me rescataste del mundo perdido, cuando la luz de mi invierno era tenue, tus ojos de ángel eran el sol e iluminaron mi triste corazón. El cielo te envió como mensajero de ilusión; mis días brillaron, me enjugaste con tu amor y recupere las fuerzas de mi espíritu. Recibí de ti los auxilios de tu ternura, me perdí en tus brazos y resucité en tu abrigo. Exhale sintiendo el aroma de tu perfume, desperté bajo tus alas en el jardín mas bello y florido. Me ofreces de tu amor las primicias de la eterna primavera, tu calor es la dulzura del cielo con la que tus brazos me rodean. En tu maravilloso regazo, ángel de mis sueños despertaré bajo tus encantos. Volaremos hacia tu mundo de amor y me quedare en el eternamente suspirando.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia