sábado, 22 de octubre de 2011

Suave y Despacito


Y  me mordí los dedos Por que, el deseo
de mis labios es poder besarte
suave y despacito para fascinarte.
Degustar hasta el ultimo rinconcito que tus
labios puedan darme, suave y despacito
me dan ganas de besarte.
Y me sueño ese momento con tantas ganas
de saborearte, suave y despacito
Solo quiero disfrutarte.
Y te soñé tantas veces que aun sigo deseando  besarte,
suave y despacito para endulzarte.
Y me mordí los labios tantas veces
Por no tenerte y besarte, suave y despacito
como nunca nadie antes.
No dejare de soñar tus labios
hasta que no pueda saciarme, suave y despacito
esos tus labios de miel,que seguro
 también desean probarme.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

domingo, 16 de octubre de 2011

Tu y Yo

Imposible que el reflejo de este amor no traspase el cristal con la luz de fascinación que estos
dos corazónes resaltan, tu y yo somos  exactamente esa energía que trasluce
 Los colores y su magia.
Si Adán y Eva pecaron comiendo del fruto prohibido, nosotros pecaríamos por soñarnos
y olvidarnos que el mundo existe, es que no hay más mundo que este
gran amor apacible.
Tu y yo somos como el cielo a las estrellas, como las olas al mar, como el sonido al eco
como los besos a los labios, como las manos a las caricias
un amor de verdad.
Tu eres ese hechizo varonil que le pone a mi vida la ilusión y  el sentido, las sensaciones que
mi cuerpo retrata, el slogan de mis labios es que
tus besos me atrapan.
Yo soy la caricia de la mujer que te idolatra, la que muere por tu amor cada día con más ganas
la que despierta en tu piel los deseos y las ansias
soy la mujer que tu amas.
Tu y yo somos un amor que no se olvida, tu eres la piel y yo el perfume que transpiras
donde tu vayas yo iré por que tu recuerdo y el mío
No morirán en esta vida.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

sábado, 15 de octubre de 2011

Agonia de Mujer

Como una mariposa que nació siendo bella  para morir lejos del amor que tanto anhela, una bella perla que nació en las profundas y frías aguas de un océano de misterios que la rodea. Es esa sirena que existe en los cuentos de hada y cuyo amor desea esta a años luz de la próxima marea. La princesa que durmió cien años deseando  el beso del príncipe que espera, la rosa cuya belleza posee; pero las espinas son  karma para su alegría. Una luna apagada en los bellos días, encendida  en las noches cuando su sol ya ha desaparecido. Un cielo lleno de estrellas tanto amor para dar y lo que mas deseó siempre estuvo lejos de sí. Una muñequita de porcelana   que adorna un bello aparador de casa, Condenada a su sitio sin perder el prestigio, Es esa espuma de las olas que muere en la playa, ese venado perseguido por los cazadores  para ufanarse del premio de la caza. La joya que vislumbra pero que sin  amor no tiene vida, una estrella que brilla; Pero lejos del amor esta vacía. Un  bello eclipse de luna que se ve pocas veces en la vida, una voz de ternura que clama las ansias de un amor sin medida, las ganas de vivir la intensidad y la frescura de la vida, ese ave en jaula que alegra cuando canta sus dulces melodías. La mariposa que se arriesgó a cercase a aquella playa y  volar en contra de sus propias fuerzas;  Pero el viento intempestivo turbo sus sueños.  La agonía de una mujer que lo tuvo todo y no fue feliz.

A todas aquellas mujeres:  “Las rosas se marchitan pero mientras haya sol y agua, volverán a germinar”. La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco, estando siempre dispuestas a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.

 Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

sábado, 1 de octubre de 2011

Carta de Amor

Amor! es posible que muchas veces hayas sentido cuanto te amo, es posible que te haya demostrado tanto, tal vez una sobre dosis de afecto te haya dado, pero si no  manifiesto cuanto mas hay en mi guardado, quedaré sintiendo que te debo tanto. Cuando cierro mis ojos me pierdo en tu imagen, late mi corazón salta mi espíritu, la alegría  de amarte me embarga. No se si este amor sea delirio de mis ansias; pero me hace bien desahogar mi alma. Decirte te amo es poco comparado con la fuerza y el valor que produce este bello sentimiento, si supieras el abismo tan grande que hay  en decirlo y sentirlo te asombrarías, es como hablar del universo y su magia, así es mi amor por ti, algo incomparable. Eres mi cuento de hadas, la fantasía mas soñada, se que no eres perfecto; pero en mi amor tus virtudes calan mas allá de tus defectos.  Me deleito inconmensurablemente al desearte, eres la sed de mis labios y el agua que puede saciarla.  Sabes? Cuando voy a mi  lecho pienso en ti antes de cerrar mis ojos, para que mis sueños te dibujen y ser feliz yo en ellos, cuando despierto estas ya en mi mente y cada  día este sentimiento es un gozo que alegra mi alma.


 Haberte conocido es un regalo de Dios, hoy quiero decirte que no me importan las desavenencias que  en algunas ocasiones pueda darnos la vida,  eres mi presente y te viviré intensamente y cualquier obstáculo que se presente, será el fuego que purifique el valor de este amor. No te preguntaré si me amas tanto como yo, por que me fascina amarte, por que me encanta que dejes que te ame y eso me basta para sentirme realizada. Eres mi sol, la luz de mis ojos, estos ojos negros que  profundizan su mirada con un brillo de ilusiones que solo tú le sabes dar, estos labios intensifican sus colores y le dan a mi piel trigueña la belleza que tu amor me irradia. Quiero ser siempre el amor que encuentres en tus días de invierno, quiero ser siempre las caricias que te den descanso, quiero ser siempre la voz de ternura que te hable al oído y endulce los desazones de un ajetreado día, deseo ser ese pensamiento que dibuje una sonrisa en tus labios, cada vez que me recuerdes, quiero hacerte feliz así como amarte me ha hecho serlo a mi.  Cuando leas estas líneas siente como el aroma de mi amor se esparce como  perfume de caricias para ti y Como mis labios sin poder tocarte ahora, se pierden en tu exquisita boca. Podría seguir escribiendo más pero todo lo que siento por ti se argumenta en dos palabras TE AMO…

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.