domingo, 30 de septiembre de 2012

Me gusta pensar en ti



Me gusta pensar en ti
Acariciarte en mi pensamiento
Perderme entre los recuerdos
de nuestros bellos sentimientos.
Me gusta pensar en ti
 y una canción de ternura nace a
 tu memoria y un suspiro
de tu amor dejas en cada nota.
Me gusta pensar en ti
viajar a tu recuerdo  me pierdo
en tu silencio levito en tu amor
Por que me des un beso.
Me gusta pensar en ti
mi cuerpo se estremece y
una loca pasión siento
Por las ganas de tenerlo.
Me gusta pensar en ti
 y recodar tus bellas palabras
el corazón  me pide  letras  de amor
 para recordar siempre que me encantas.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario