lunes, 24 de febrero de 2014

Sueños


Conocí la pasión de tú alma desbocarse sobre la arena de mi cuerpo,
la cercanía de tú playa fraguo las fuerzas de mi voluntad,
el hálito de tus palabras fueron perfume sobre mis labios,
perdí el sentido y mi voluntad,
olvidamos por un instante lo que somos y el mundo que nos rodea
desborde mis debilidades convirtiéndose en estocada, para morir delante de tus encantos.
Sueños?
Si fue un sueño, que tú cuerpo abrazará el mío
que sintieras la sed de mis deseos, que la luna fuera el adorno de nuestro cielo, la celestina de nuestro secreto.
Sueños nada más vida mía, Sueños son solos sueños
y con ese recuerdo me quedo complacida.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario