lunes, 14 de febrero de 2011

Mariposa

Mi pensamiento te persigue, te busca y te rodea no desaparezcas de las sombras de mi mente, no permitas que distraiga mis Sentidos fuera de la orbita de tu imagen, tu recuerdo sea una desbocada mariposa que vuela en mi mente cuando te percibo.
Flotas en lo profundo de se mi ser, vuelas alto en mis pensamientos sucumbes de la inmensidad  de mis recuerdos. Mariposa herida seré si desapareces de mis fantasías. Todo tú, eres mi absoluto mi primavera eterna, te veo en el reflejo de mis sueños.
En mi volar de flor en flor, en mis paseos matutinos yaces, mi imaginación siempre volará a ti Como la mariposa vuela por el campo florecido. Mi mundo imaginario eres tú, no dejare de recrear mi mente bajo la inspiración Innata de tu ausencia.
Volaré al encuentro de tus pensamientos y será mi mente la mariposa que alcancé vuelo a tu bella imagen. No dudaré jamás en recrear mi pensamiento con tu figura varonil, por que sin tú reflejo jamás podré vivir.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

1 comentario:

  1. Esto nace de ti es como un soplo de energía que es renovable por el libre albedrío, un romance sin igual con las palabras de tu ser que influllen de sus seres queridos y amigos. Por Tí pao n.n

    ResponderEliminar