lunes, 13 de junio de 2011

Bajo la Lluvia



En mis fantasías yace el sueño de amarte
y vivirte bajo la lluvia, experimentarte
en mi piel en una noche sobria y exquisita,
donde  tu cuerpo y mi cuerpo choquen
de amor y se devoren sin temor.
Quisiera verte poseído de pasión
y por cada centella que el cielo desprenda
acelerar mi ritmo y respiración,
sostenerme con la fuerza de mi espíritu en tu torso;
ejercitarme en lo ínfimo de tu ser.
Que la lluvia sea cómplice y testigo perfecto
para hidratar la estela de nuestra piel,
que tus labios acompañen su humedad
por los poros de mi ser y  saciarme de  tus besos.
Bajo la lluvia ámame sin cansación,
desborda toda tu ternura y pasión en un solo canto
que los gemidos que emitamos sean el barrullo
del bendito amor que nos damos.
Quiero sentirme una amazona que corre
y galopa por tus llanos, por las praderas
y valles de tu cuerpo que deseo tanto.
Que la lluvia a caudales se apodere del momento
que tanto ansiamos, que nos estimule
con sus torrentes  de  pasión
y le de a beber este amor, a
nuestros cuerpos apasionados.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario