miércoles, 8 de junio de 2011

Si un día de aquellos

Si un día de aquellos marco la distancia entre nuestros cuerpos, no dudes en tocarme  que  tus manos son el cielo.
Si un día de aquellos me sientes ausente perdida entre sueños, no dudes en acercarte y regalarme el calor de tu cuerpo.
Si un día de aquellos me escondo en el silencio, no dudes en hablarme  que de tí, deseo un te quiero.
Si un día de aquellos hablo más fuerte que el silencio, no dudes en besarme y amarme con tus besos.
Si un día de aquellos me perturban los celos, no dudes en decir mil veces te amo por que es cuando mas vacios tengo.
Si un día de aquellos me sientes naufragar en el océano de nuestros cuerpos, toma el timón y el control de mis sentimientos.
Si un día de aquellos te busco y no te encuentro, deja la estela de tu amor para sentir que no he muerto en el intento.
Si un día de aquellos doy la vuelta  por orgullo a mis sentimientos, no dudes en conquistarme que por tu amor, me muero. 

Si un día de aquellos has dejado de amarme, devuelve el corazón y entrégalo tal cual lo encontraste, si un día de aquellos ya no es posible amarme te aseguro mi amor que en el desierto me dejaste.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario