martes, 6 de septiembre de 2011

Tenerte a Tí

Tenerte a tí es el tierno cielo de mis manos, es el dulce beso tendido en mis labios, es el cálido verano entre mis brazos.
Tenerte a tí es mi piel que espera tocarte, es el viento de una playa de amor que desea rosarte, con sutil sensación el deseo de amarte.
Tenerte a tí es poder ver el paraíso, vivir entre rosas, aspirar el aroma de tu amor en la primavera que convoca.
Tenerte a tí es sentir que tu piel es la alfombra de mi cuerpo, el descanso de mi alma, el reposo de mis sueños.


Tenerte a tí es amar con la hermosura de Dios, la sensación más bendita que profesa los lenguajes del verdadero amor.
Tenerte a tí es el dulce exquisito con sabor indescriptible, el gusto mas esplendido que el amor describe.
Tenerte a tí es un regalo de felicidad, una inagotable fuente que  es imposible acabar, un mar inmenso que me hace amar.
Tenerte a tí es amar mas allá del miedo, no pensar en el final, son solo las ganas de tenerte y vivir la felicidad.
Tenerte a tí, basta para decir que el amor tiene dos letras TU.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario