domingo, 13 de noviembre de 2011

Acercate

Acércate a mí un poco más
regálame un momento de
tus sueños y deseos.
Enjuga en mi piel de fragancias y de besos
 los rocíos de tu cuerpo en mi cielo.
El calor de tu piel es fuego y deseo
quema de pasión mi dulzura
con tu cuerpo.
Funde las rosas de mis caricias
Conviérteme en caramelo
avasállame de pasión por
un tiempo eterno.
acércate siempre a mí
con las misma ganas de deseo
lléname con tu presencia
 y ámame de nuevo.
Suelta las riendas de la pasión
y libérate en el afán de mis besos
que me gusta tu calor y
el fuego de tu cuerpo.
Acércate sin temor 
bebe de mi aliento
descubre  en mi fervor  lo mucho que te deseo
 Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario