domingo, 20 de noviembre de 2011

Imagino


Me imagino acurrucada y perdida entre tus brazos, permaneciendo deliciosamente relajada con mis ojos cerrados, sintiendo como eres mi mundo y desprendiendo mi ternura por muchos instantes. Alabando así esto que ya haces despertarme, descubriendo e imaginando tu calor y como seria el cielo en tus noches. Maravillada de la fasinación de lo rico que seria tocarte, fundiéndonos  profundamente bajo la melodía y el ritmo de una música que en la conciencia, hasta el océano mismo pudieras llevarme. Me gustaría que aspiraras mi aroma femenino y yo poder aspirar y transpirar bajo tu fuego masculino. 


Me imagino sobre tu cuerpo, uniéndonos bajo la gravedad que me atrae a tus sendas de piel, estando siempre así desaparecerían mis pensamientos y serias la única imagen que mis recuerdos pudieran mirar. Si esto es lo que ya me produces al pensarte, no quiero imaginar lo que seria rosarte, tu cuerpo a de ser ese césped de tapiz que mi piel necesita, tu presencia a de ser esa energía que  mi corazón habilita. Como no desear estar perdida en tu regazo, como no desear sentir el calor de tus brazos, como no desear querer que me estreches y que al unísono de mi cuerpo de amor quieras llenarme, embriágame de tu amor  e invitame amarte, que no necesito de más.  ¡ Si tan solo pudiera tocarte!

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario