domingo, 20 de mayo de 2012

La Rosa que me entregaste



La mirada de tus ojos penetrantes,
derrumbaron mis esquemas,
la calidez de tu voz retumbó en mis sentidos,
se quedo gravada en mí, como canciones
y sus letras canto como un himno.
Tu mano sello mi palma cuando la estrechaste  y
la luz de tu ojos no pasarán al olvido,
que noche mas bella me dejaste cuando nos conocimos.
La rosa que me entregaste la he llevado estas noches sobre mi pecho,
recordando como me la regalaste  aquella
noche de amor que tuve contigo.
agradezco la dulzura y la pasión con que me rodeaste,
la atención prodigiosa de tu cariño;
por eso la rosa que me entregaste la llevó cada noche conmigo.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario