jueves, 31 de mayo de 2012

Tu lecho



En el altar de tus sueños me pierdo cada instante
tu lecho es mi habitad y acudo como tu diosa amante
entre tus sabanas me pierdo y me abrigas incitado amarme
Tu lecho es alfombra donde nuestros cuerpos,  tu respiración

y la mía como el elixir de aromas nace.
En la caída libre y suave de nuestros cuerpos  tu lecho
es refugio de agitadas noches  con sus andares
es la estancia de nuestros amores y donde el pudor jamás
viene  a encontrarse.
El cielo del universo tiene sucursal en tu lecho.  la estación
secreta que devela qué tu y yo somos fuego.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario