viernes, 29 de junio de 2012

Al Universo


Fasinada me quedé junto a ti, cuando por primera vez tu maravilla descubrí y en mi sitió de sueños preferidos te convertí.
Al borde de tu infinitud en mis sueños voy, me contagias de amor y fantasías  que eres mí fuente de inspiración.
He Soñado tantas noches a tu lado que quedo retratada en tu belleza y de mis manos suspiros de amor te doy, para que nazcan mas estrellas.


Tu energía talla mi cuerpo y una fuente de luz me deja; que cuando mis labios besan, entregan tu belleza. Ahora entiendo el milagro del amor si por tí “Universo” vivo intensamente la profundidad del divino misterio que es amar.
Idolatro el romanticismo de tus noches, la belleza y la grandeza con la que te vistes, el amor que desbordas al mundo y la hermosura con que lo exhibes.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario