lunes, 25 de junio de 2012

Sin Inspiración

Pensativa y taciturna se quedo mi inspiración
La poesía bonita de espaldas a la luna he dejado yo.
De blanco vestí  mi mente y en desconcierto mi corazón,
De  lado dejé la belleza del mar y de las rosas,
olvide los sonetos del corazón
la melodía del choque de las olas en las rocas
en eco de silencio inerte ahora escucho yo.
En mi cielo las estrellas se perdieron
mi pensamiento letargo quedo
El  verso se fue con el viento y en la noche se perdió.
Pensativa y taciturna se quedo mi inspiración
Mis manos perdieron las ansias por las letras 
Y un poema por escribir necesito yo.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario