martes, 17 de julio de 2012

Te Entregue



Te enseñé a soñar conmigo, te llevé a mis altares y te mostré mis noches, te entregué mis deseos y desvestiste mi alma, te mostré la miel que en mi piel se aloja, te di mi camino y mis huellas para que me siguieras, te entregué mis encantos y la belleza que me viste, te llevé a mi cielo, te enseñe mi morada. Te dije aquí están mis labios, te regalé con ellos palabras bonitas y la dulzura que mi corazón guarda, te mostré mis manos y el mundo de caricias que de ellas se desprenden por encanto. Te deje ver las ventanas de mi ser y eran esos mis ojos los que bonito tú espíritu miraban, te arrope con mi cariño y te di un lugar para que permanecieras conmigo en mi paraíso. Te entregue la seducción de mí pasión me uní a ti  entregandoté mi corazón; Cuándo busque en ti todo lo hermoso que te di:
Solo pude descubrir que quien te hacía feliz era yo a ti.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario