martes, 31 de julio de 2012

Vivo sin Vivirte



Vivo sin vivirte en mí
necesito que  me vivas para vivirte a ti
si no me dices lo que sientes como podre sentir
es como besos sin caricias sin amor al fin.
Necesito  que me digas  lo que sientes
  poder descubrir  profundos sentimientos por ti
 un te quiero  que no se emite
 es el camino que lleva a un fin
no saber lo que sientes
no me revela que eres para mi
una muerte sin dolor es la agonía que la hace sutil.
Necesito sentimientos
el placer es vano compañero
 el amor es la compañía de un te quiero
y lo que hace feliz.
Vivo sin vivirte a ti
necesito que vivas para vivirte en mí
no quiero tu ausencia ni la inercia de las palabras
si no escucho de ti lo que sientes por mi.
Si me vives dímelo de frente
si lo callas es como un grito sin eco presente
si no me lo dices no podre corresponderte
lejos de un ausente te quiero
esta la duda  que nos amemos luego
y no nos abremos vivido al fin.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario