sábado, 17 de noviembre de 2012

Entregame tus labios



En fresa se convirtió  tu boca, me invita el olor dulce de la miel que le empapa y le dijo a los míos, pósate en mí, entrégame tus labios. La humedad fresca se albergó en ellos y la exquisitez misma es manantial que proporciona una cascada de sabores, provocativos yacen a mi vista y como un dulce que fascina, las palabras dicen: Entrégame tus labios. Las complacencias están servidas a nuestros antojos y una debilidad nace cada que mi boca ve tus labios, sensaciones me estremecen y una canción erótica te canta: Entrégame tus labios. Degustar cada rincón de ellos es una adicción insuperable, perderme entre ellos en una noche de loca pasión y conquistarles, es la compensación que mi boca merece de tanto soñarles. Seducirlos con el rose suave de los míos, es el deleite que tengo por disfrutarles y que me pidas tú, que los bese enardecida como rico manjar en mi noche, es orden cumplida cariño de amores que yo te pediré convencida toda mí vida, entrégame tus labios.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar