jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi Poesía



Mi poesía nació cuando el amor descubrí y
en un libro quedó todo lo que sentí por ti.
Mi poesía te dejó el legado de mi amor y
en un libro quedó las primaveras de mí corazón.
Mi poesía te entregó los sueños, la ilusión
 la biografía de un amor que jamás se olvido.
Mi poesía  te ofrecí y en serenata te la di
 cada letra fue a tú amor un soneto al corazón.
Mi poesía fué tu esplendor mi pluma la inspiración.
Mi poesía  tengo yo y en su compañía te escribí
 en sus letras mi espíritu y en sus versos el verdadero amor
Mi poesía te entregué y en ella mi corazón
 en sus líneas estabas tú  y mi suave aroma era tú amor…


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario