viernes, 7 de diciembre de 2012

El amor perfecto se parece a ti



Tuve un sueño que se llama vida, te tuve en el y no se como, mis ojos desde siempre se encontraron con los tuyos, me abrigaste, me cuidaste, me protegiste, encontré en tu regazo sensaciones, sentimientos, emociones que me decían que el amor perfecto se parecía a ti. Tuve un sueño que se llama vida, me llevabas al campo, me enseñabas la belleza que tenia por encanto, jugué con las flores, corrí por las sendas, me enseñaste a montar y en tu caballo cabalgamos por un mundo que era perfecto, sentí la seguridad plena a tu lado para seguir viviendo. Tuve un sueño que se llama vida y una mujer veía en tus pupilas, era yo a quien seguías cuidando y en cada equivocación que cometía, con el lenguaje de tu mirada todo lo comprendía, a tu lado entendí que el amor perfecto se parecía a ti. Tuve un sueño que se llama vida, ayer te tuve y luego te perdí, en la templanza de tu voz y en la firmeza de tus pasos, en el calor de tu presencia, reconocí que el amor perfecto, se parecía cada vez más a ti. Tuve un sueño que se  llama vida y en el desperté sin tenerte a ti, no estas aquí, solo queda tú recuerdo y dice que el amor perfecto se parece tanto a ti. Tuve un sueño y ya no se como llamarle, por que mi vida ya no es la misma desde que no estas aquí, la muerte se llevo contigo el amor perfecto que me dabas a mí.

A lo más grande que Dios me regalo .


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario