lunes, 3 de diciembre de 2012

Olvídame



Olvídame en la aurora de tu mañana
desdibújame en el ocaso de tu mente
del espejismo de tu horizonte bórrame
no me rescates en el recuerdo, deja perder de mí los mejores momentos
desahúciame en tu olvido.
Pierde el camino que te lleva a mis ojos
despídeme lejos de tus sueños y cierra la puerta que me invita a ellos.
Un legado me entregaste el desvalor
Por eso yo me abro paso y en la aurora de la mañana yo te olvído
te desdibujo en el ocaso de mí mente
del espejismo de mi horizonte te borro
no te rescato en mí recuerdo, dejo perder de ti los mejores momentos
te desahucio en mi olvido
Pierdo el camino que me lleva a tus ojos
te despido lejos de mis sueños y cierro la puerta que me invita a ellos.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario