sábado, 23 de abril de 2011

Tu Beso

      
En la miel de tu beso de sabores de colores
Se esconde en tu boca
Los amores de mis noches.
En el gusto de tu beso caramelos de ilusiones
Se ofrece en tus labios
El manjar de mis derroches.
Tu delicioso beso es el canto de los ángeles
Los susurros de sus notas
Melodías de tu encanto.
En el sobrio himno de tu beso los sonidos
de los sueños emanan el néctar del
sabor perfecto.
Si me pierdo en tu beso no es condena eterna
Que me consuman tus labios
 premio de mi consuelo.
Que gane tu beso en primavera
 los deseos que  me antojan.
Que el cosmos conspire a mi favor la fortuna de
Tus besos que se sellen con los míos
muriendome yo en ellos.
Que tu beso se apodere del mío
haciendonos dos en uno
perpetuamente en nuestro cielo infinito.
                                                                                       
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

jueves, 7 de abril de 2011

Leyenda de Amor Nativo


Fue un día cualquiera en  que el Sol, Luna y Júpiter invocaron a Venus y Neptuno,  el cómplice estallido de la energética fuerza del cosmos se unió para dar paso a un amor sin  retorno. No se titubea cuando el ambiente armónico de los amantes esta a punto de antojos. Ella una princesa india y el un indio guerrero la pareja perfecta; para que se conspirase a favor de un romance de amores histriónicos. La energía de la bella mujer ya se expandía sutilmente por la selva donde también habitaba el nativo, que con escudos y lanzas salía siempre airoso de  las trampas del amor ansioso. Cupido no podía faltar con sus dardos de amor en la escena inicial; mientras ella se desplazaba se topo con el guerrero que inerte le miraba tan bello rostro, Cupido que es mas rápido que el viento encauso su flecha y traspaso el amor a través de la luz de sus ojos, ella quedo encantada y el embrujado con su presencia hasta el punto exacto que no pudieron mas que flaquear ante los encantos del otro, Sucumbió un gran amor como ninguno. No fueron necesarias las palabras para dar paso a un maravilloso ambiente de pasión y entrega inmediata, en sus brazos se perdió la bella nativa y en sus besos naufrago el guerrero, la estela boreal de los sueños le sirvieron de tapiz para recostar sus cuerpos. La pareja consumó como fuego en brazas los sabores esplendidos de la piel innata; que  hizo dos en uno el complemento inmediato del romance perfecto. La princesa conquistó su corazón, el guerrero conquistó su esencia, ella era su vida, el era su alma, ya no podían vivir el uno sin el otro. Fue así como las premisas del cosmos cumplieron las expectativas de los astros. La energía COMPATIBLE entre  hombre y mujer jamás pasará inadvertida, oponerse es casi imposible; el sentimiento es un motor de fuerzas que arrasa corazones: CUANDO SURGE EL  AMOR VERDADERO NO EXISTE TIEMPO NI ESPACIO, SOLO EXISTE LOS LENGUAJES DEL CARIÑO, LOS DESEOS DE DOS ALMAS QUE SE COMPLEMENTAN EN LA ETERNIDAD DEL SENTIMIENTO MISMO.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

miércoles, 6 de abril de 2011

Tu Amor

Tu amor me hace libre como una gacela que corre desparpajada por la pradera, Feliz como un delfín que nada con soltura por aguas profundas. Una ola que se mezcla con las otras creando ondas de espuma y libertad, un grano de arena atestado en la playa listo para volar cuando el viento lo permita. Una gaviota susurrante que emite Cantos de tranquilidad. Tu amor me regala noches y estrellas que danzan melodías de cariño, me regala el abrazo cálido en noches de frio, me regala palabras tiernas que tejen colores en el corazón. Me regala ilusiones infinitas y destellos para vivir de tu amor. Tu amor me trasmite la seguridad y la protección  cuando más necesito tu calor; Tu amor es calma en tempestad, es luz en la oscuridad, Tu amor es para mí,  el regalo más bello  que la vida me da.
                                    
Para tu amor, lo deseo todo, te lleno de mi vida, de mi sentimiento y de mi verdad, te entrego todo lo bello que emite este sentimiento para hacerte feliz; te entrego todo lo que soy, completamente mi amor es para ti. Por tu amor hoy se sonreír, se amar mas, he aprendido un nuevo lenguaje de la incondicionalidad, tu amor es la bella composición de mis nuevas melodías; es la inspiración  de mis fantasías, la ocasión de mis dichas. Tu amor es el alimento de mi espíritu, el deseo de mis ansias y lo más profundo. Tu amor es mi tesoro, te doy el mío todo entero a tu merced, te quiero tanto que no imagino el calcular. Tu amor es la expresión de mis silencios, los signos cuando callan las palabras para expresar… Tu amor… “ES”… todo esto  sin un final.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

martes, 5 de abril de 2011

Atrapada

La sombra de tus fuerzas recrean mi piel,  la huella de tus brazos
 percibo en mí ser.
Mi amor te pertenece, huir ya no puedo
 sumergida vivo  en el caudal de tu cuerpo.
Atrapada me encuentro, en el manjar de tus besos
Mi libertad se limita a tu espacio y a tu tiempo.
Mi anhelo perpetuo es amarte, siento la dicha eterna de quedarme en tu ser
no quiero salidas, me place  los delirios de tu sed.
  Amame con más ganas, día a día y cada anochecer.
Atrapada  en tu mundo de amor, me siento tan tuya
Para morir en tu corazón.
Amarte así hasta naufragar en tus labios, cautiva en la delicia y en los sabores
 de tu encanto.
Atrapada como acurrucada en la hoguera de tu calor de antaño
Fijada como sello indeleble en tu tacto.
Como  principio del fin, prisionera en tus sueños
me abrazo a tí,  para perderme en tu cuerpo.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.