sábado, 23 de abril de 2011

Tu Beso

      
En la miel de tu beso de sabores de colores
Se esconde en tu boca
Los amores de mis noches.
En el gusto de tu beso caramelos de ilusiones
Se ofrece en tus labios
El manjar de mis derroches.
Tu delicioso beso es el canto de los ángeles
Los susurros de sus notas
Melodías de tu encanto.
En el sobrio himno de tu beso los sonidos
de los sueños emanan el néctar del
sabor perfecto.
Si me pierdo en tu beso no es condena eterna
Que me consuman tus labios
 premio de mi consuelo.
Que gane tu beso en primavera
 los deseos que  me antojan.
Que el cosmos conspire a mi favor la fortuna de
Tus besos que se sellen con los míos
muriendome yo en ellos.
Que tu beso se apodere del mío
haciendonos dos en uno
perpetuamente en nuestro cielo infinito.
                                                                                       
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario