miércoles, 6 de abril de 2011

Tu Amor

Tu amor me hace libre como una gacela que corre desparpajada por la pradera, Feliz como un delfín que nada con soltura por aguas profundas. Una ola que se mezcla con las otras creando ondas de espuma y libertad, un grano de arena atestado en la playa listo para volar cuando el viento lo permita. Una gaviota susurrante que emite Cantos de tranquilidad. Tu amor me regala noches y estrellas que danzan melodías de cariño, me regala el abrazo cálido en noches de frio, me regala palabras tiernas que tejen colores en el corazón. Me regala ilusiones infinitas y destellos para vivir de tu amor. Tu amor me trasmite la seguridad y la protección  cuando más necesito tu calor; Tu amor es calma en tempestad, es luz en la oscuridad, Tu amor es para mí,  el regalo más bello  que la vida me da.
                                    
Para tu amor, lo deseo todo, te lleno de mi vida, de mi sentimiento y de mi verdad, te entrego todo lo bello que emite este sentimiento para hacerte feliz; te entrego todo lo que soy, completamente mi amor es para ti. Por tu amor hoy se sonreír, se amar mas, he aprendido un nuevo lenguaje de la incondicionalidad, tu amor es la bella composición de mis nuevas melodías; es la inspiración  de mis fantasías, la ocasión de mis dichas. Tu amor es el alimento de mi espíritu, el deseo de mis ansias y lo más profundo. Tu amor es mi tesoro, te doy el mío todo entero a tu merced, te quiero tanto que no imagino el calcular. Tu amor es la expresión de mis silencios, los signos cuando callan las palabras para expresar… Tu amor… “ES”… todo esto  sin un final.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario