martes, 5 de abril de 2011

Atrapada

La sombra de tus fuerzas recrean mi piel,  la huella de tus brazos
 percibo en mí ser.
Mi amor te pertenece, huir ya no puedo
 sumergida vivo  en el caudal de tu cuerpo.
Atrapada me encuentro, en el manjar de tus besos
Mi libertad se limita a tu espacio y a tu tiempo.
Mi anhelo perpetuo es amarte, siento la dicha eterna de quedarme en tu ser
no quiero salidas, me place  los delirios de tu sed.
  Amame con más ganas, día a día y cada anochecer.
Atrapada  en tu mundo de amor, me siento tan tuya
Para morir en tu corazón.
Amarte así hasta naufragar en tus labios, cautiva en la delicia y en los sabores
 de tu encanto.
Atrapada como acurrucada en la hoguera de tu calor de antaño
Fijada como sello indeleble en tu tacto.
Como  principio del fin, prisionera en tus sueños
me abrazo a tí,  para perderme en tu cuerpo.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario