sábado, 21 de mayo de 2011

Caramelos De Cariño


Me fascina desprender mí ternura en tus mejillas, asentar mis manos sobre tu bello rostro, perderme en el cauto calor de tu cercanía, ir al infinito contemplando tu imagen, vislumbrar en mis pupilas la luz de tus ojos; se me hace tan fácil amarte y darte caramelos de cariño. Me quedaría eternamente mil horas muy cerca a tu oído, tocar con mis dedos cada milímetro de tus labios. No puedo ocultar las ansias de darte en un acto de ternura todo lo que se resume de mi amor. Quisiera quedarme infinitamente mimando cada unos de los espacios de tu rostro, nutriendo mis manos al tocarte, acariciándote; para que sientas la energía de mis ansias amatorias y la riqueza del cariño que me desborda, en un solo instante de ternura se me hace fácil darte caramelos de cariño. Hay un montón de estrellas sonriéndote cuando te me acercas, manjares dulces  de amor cuando nuestros rostros se encuentran, sinfonías cuando susurramos nuestro idílio. Puedo vivir noches de luna por cada momento en que nos miramos, sentir la magia mas intensa del tierno amor que nos profesamos, te haría altares y ofrendas de caramelos de cariño, te vestiría con mi piel si fuera preciso, la luz de mis sueños te regalaría y la convertiría en el sol de tus bellos días. ! Que no te quede duda mi dulce cielo de  amor, que solo tengo para ti caramelos de cariño. ¡

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario