sábado, 13 de agosto de 2011

Del otro lado del Mar

Como el esplendor que irradia furtivamente tú llegaste de imprevisto
no puedo entender como lo hiciste pero desperté pensando en ti.
Si eres un sueño que termina no lo tengo preciso todavía,
solo se que no quiero despertar por que tú alegras mis días.

Aunque estés del otro lado del mar, por ti cruzaría el glacial
y la tormenta intempestiva, por ti cruzaría las mas alta montaña
y si escaparás al universo sin fin también te alcanzaría, ya de la osa polar
y de algunas constelaciones me hecho amiga, solo para sentir tus caricias.

Te invito a volar muy alto y hacer sin fin este sueño, no temas es posible
que llegue amarte, tal vez tú no tengas más remedio que abrazar mi amor;
Pero por si las dudas me encargaré que respires de mi aire y solo
descanses en mis besos, oh si es posible llegar amarte así; solo déjate
querer que te haré feliz.

Aunque estes del otro lado del mar, no me doy por vencida me convertiré
en sirena y llegaré a tu puerto;
sanaré tus heridas de momento las curaré con mi amor
y serás nuevamente un ave en vuelo,
oh si es posible amar así
solo déjate querer que te haré feliz,
del otro lado del mar te tengo a ti.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario