lunes, 1 de agosto de 2011

Amarte asi

Es posible que en el silencio entiendas más,
 lo que es traducir un amor de verdad,
 un sentimiento profundo que no se calla una verdad.
 Amarte así, sin  poderte tocar,
 describiendo un mar de sueños sin tu rostro mirar,
sintiendo tu energía vital,
 es como un sentimiento ciego que solo se deja guiar,
 por un lazarillo de sueños que solo a este sentimiento me quiso llevar.
 Amarte así… sin justificaciones, sin razones,
solo sintiendo que eres mi necesidad.
Tú amor es así como ese manantial de aguas dulces
 de la que no me llegue a saciar,
  ese deseo de tenerte y que no pude disfrutar,
 las ansias de mil noches  mirando las estrellas que jamás pude alcanzar.
 Amarte así, sin esperar que le des luz a mi luna,
 solo amarte de manera incondicional.
Mi amor es un misterio sin igual,
es un enigma que a ti quise entregar,
 un jeroglífico de emociones que solo tu puedes descifrar.
  Mi alma pudo mirarte porque de alguna forma mi corazón decidió amarte.
 Amarte así… como el aroma ama las rosas,
como la luna ama al sol, como el mar ama las olas.
 Amarte así…de hermoso como lo son los colores,
como lo son los paisajes, como lo es el cosmos.
 Amarte así… Como en un sueño de hadas cuyo deseo sea una verdad plasmada.
amarte asi… Solo por que el corazón es el que manda.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario