lunes, 15 de agosto de 2011

Noche de Pasión


Los deseos del espíritu son el sabor de los sueños de una noche desvelada, son las ganas de poseer en amor fuerza y ganas, la suculencia de un amor que hidrata. Noche de pasión huele a mi alma, me derrito en el néctar del polen y me ofrezco a tus pretensiones, noche de pasión evoca mis ansias. Un brindis y una cena de eróticas pasiones, sumergida en la tina de tus emociones, el camino que me lleva a tu morada ¡oh¡ bendito banquete de amores. El champagne es la humedad de mi piel, las copas tu boca envuelta en mis rosas, mi amor el glamur de mi existencia, noche de pasión grita la esencia. La fuente de tus ganas son tu cuerpo que me abraza, muero en tus brazos para resucitar en el placer de tus encantos, mi agonía idílica es tu gusto, me fundo en tu piel, como el tiempo mismo se compacta con la eternidad. Soy tan tuya, eres tan mío, noche de pasión es nuestro abrigo, amamos nuestra piel como nuestro corazón ama el alma, hacemos el amor como la luna y el sol se aman; en el eclipse de su pasión simbolizamos nuestras ganas. Bendita noche de pasión de fortuna sin limites, acostúmbranos a desearnos tan hermoso y tan sublime, que sea nuestra oración el amor sin limites, que permanezcamos deseándonos tan precioso, tan firme y sea el cielo el preámbulo de un camino de festines, de faenas de placeres que solo con amor del bueno se consiguen.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario