jueves, 1 de diciembre de 2011

Romance en Navidad


El aire de la navidad es el camino a tus sendas, las luces y la alegría de una playa que se ambienta, las brisas de un puerto son la estación de mis noches secretas; como la sangre acude a la herida, apareces sin emitir yo un eco. Cada que me acerco corres a mi aires, a la playa soñada donde me haces altares. Veo un hombre que siempre me invita amarle  que desvive por que lo ame; aun no comprendo que falta para quedarme  en esos sueños, si tu estas allí siempre tan dispuesto, romance en navidad es un titulo que te hecho. Hay una huella de amor en el tiempo, una palabra de amor en tus labios, la complicidad de íntimos secretos. La playa de tu costa es un puerto de desahogo a mis deseos. Otra temporada decembrina que llega, no se si estés en la senda, en la hora y en la casualidad de nuestro tiempo, solo se que iré sin pensar que te hallaré luego, lo único seguro es que aun de ti me acuerdo. Un susurro de voces me dijeron que nuevas ilusiones quieres darme que mi recuerdo es imborrable, más no se que nos deparé  el destino, solo se que viviré los días y las noches, los bellos momentos y si tu apareces fielmente a ellos !romance en navidad¡ no responderé que pase luego.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario