viernes, 2 de diciembre de 2011

En los Sonidos de la navidad



En los sonidos de la navidad, entre luces de cristal
Dejas en mis versos tu soñar
Y en tu humedad me haces naufragar.
Descubro con mis dedos el peligro  de tu piel
para  rosarte entero
y ponerme ante tus pies.
Un suspiro en mi boca de tus labios a flor de piel
en navidad quedo contigo
Para que te fundas en mi piel
Me acostumbré a tu santuario y me desvivo en el
Que sensación más gozosa
Los recuerdos que  deja tu piel
En los sonidos de la navidad, en los cantos y algo mas
Siempre me rodea la tentación y
Me haces claudicar.
En tu cuerpo de fuego eterno se pierde mi identidad
Me idolatras en tu olimpo
en tu diosa me conviertes.
En los sonidos de la navidad, entre las copas y el champagne
Siempre existe el momento preciso
Y en tus brazos me vuelves a estrechar.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario