sábado, 3 de diciembre de 2011

Dejaré




Dejaré  mi cariño y mi ternura en el silencio de las noches que no me halles
 dejaré en mi recuerdo  el sabor de mi dulzura  para mimarte
dejaré también mi calor que te acompañé, en aquellas frías noches de soledades
dejaré mi imagen ,para que  veas en mis ojos que no te olvido.
Dejaré en el sonido de las 12 campanadas del nuevo año
  los latidos de mi corazón y recordarte que aun vivo tu ilusión.
 dejaré en el brindis el champagne de mis besos, en las uvas la dulzura de mis labios
en las sonrisas la esperanza de volver a encontrarnos.
Dejaré el perfume de mis rosas rodearte y en las espinas el dolor que me causará extrañarte
dejaré las puertas de mi corazón abierto y te mostrara lo que por ti llevo dentro.
dejaré mis besos  hasta saciarte,  también mis versos para que me
 cuenten  que jamás  me olvidaste.
 Dejaré contigo una flor y sea testigo que el cariño jamás marchito
Te dejare de mi todo lo que pueda dar,  toma día a día Lo mejor que puedas hallar
 para que no me olvides y nos volvamos a encontrar.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario