miércoles, 18 de abril de 2012

Caricias


 Caricias son el lenguaje de la ternura  y
su voz se escapa en mis besos que se posan sobre tus labios.
Una fértil sensación de amor emana  y
  mi cariño toca  la belleza de tu alma.
Mi ser te expone la sensación de quererte 
brotando de mí lo mucho que me gusta tenerte
gastaré con gusto  la tersura de mis manos para acariciarte tanto.
Un cielo de caricias dibujaré sobre tu piel y
con mis besos una primavera te entregaré.
Inventaré estrategias para gozarme  tu presencia
 Y el legado de mis labios se firmará en tu boca.
Antologías de caricias desfilan por mis manos
Y en mi ternura melodías de amor se quedan en tu regazo
¿Que mas puedo darte? ¡ si eres mi dulce encanto!
Te daría un universo de caricias; por que eres lo que más amo…

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario