jueves, 26 de abril de 2012

Brindaré



Beberé de un sorbo mi pasión desenfrenada en noche de soledad, brindaré por no tener tu cuerpo en mi almohada, tomaré en cada copa los deseos de tu cuerpo, ahogaré en cada gota mis deseos suculentos. Mi sensualidad fundo en el sabor del vino, despediré la noche brindado por que pronto estemos juntos y brindaré por ti; hasta la ultima copa, embriagaré mi necesidad al lado de la botella.
Bailaré en soledad a tu nombre nuestra canción y a tu salud brindaré por que me hagas el amor, una copa más y el deseo ahogaré, abnegada soledad a la que por ti me entregué. Mi cuerpo esta sediento de ti, el vino me dice apaga tu sed, brinda por el y deléitate, mi boca se hidrata con su sabor, la noche no será eterna por que me la bebo en tu honor.
Me miro en el espejo y veo la belleza que me rodea, soy toda una mujer de los pies a la cabeza degustaré solo por hoy la soledad al no tenerte, brindaré  por las locas ganas de poseerte, ven pronto a mi y demuéstrame que sabes amarme; para cuando te vayas de nuevo me quede fielmente  deseándote; mientras en soledad me beba otra botella y brinde por  ti hasta  que vuelvas.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. UN HOMBRE AMO MUCHO A UNA MUJER, JAMAS ESA MUJER SUPO AMAR A ESE HOMBRE....EL TIEMPO SE ENCARGO DE BORRAR ESE AMOR....SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS DEL PASADO...LA JUVENTUD ALOCADA, NO ME ARREPIENTO DE NADA, SOLO LAMENTO QUE LA JUVENTUD DURE TAN POCO....

    ResponderEliminar