domingo, 15 de abril de 2012

El Amor siempre será ciego


El amor siempre será ciego, camina sobre un jardín de rosas cuyas espinas le traspasan, sonríe al falso profeta de amores creyendo fielmente que este le ama, se entrega sin condiciones a quien le faltan buenas intenciones, cree al mismo postor por que es profundo su amor, abraza con devoción a quien no le conviene, ama al  que por estocada le pone como puñal su propio corazón.

El amor siempre será ciego su lazarillo es la locura que corre como venado asustadizo de la razón, se entrega  por que quiere y elige sin patrones, ama sin medida sin que nadie se lo pida, perdona tantas veces el error  por su propia distracción, dice lo que siente cuantas veces quiere y por titulo pone te amo para siempre.

El amor siempre será ciego, se olvida que la felicidad no es eterna, que la vida esta llena de  sin sabores que su condición es vulnerable y que hay peligro que alguien le engañe, cree que todo es posible y por eso nunca se rinde, y aunque sus fuerzas se agoten siempre defenderá lo indefendible. Le pedirá a la razón alejate que me estorbas y le dirá a la locura no me dejes que sin ti la felicidad se escapa, espera a quien le olvida  y acepta a quien no deberia, ama a quien como tu: he amado siempre vida mía. 
 Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.
i hacer insinuaciones en términos vulgares

No hay comentarios:

Publicar un comentario