miércoles, 15 de agosto de 2012

La Poesía me dijo



La poesía me dijo que era el amor escondido entre las letras, me confeso que los sentimientos en melodía parafraseaban su bella existencia.
Que el aroma era el alita de su alma, la belleza que de ella resplandecía, se posaba sobre nubes blancas, hasta llegar el alba.
La poesía me dijo que respiraba bajo la piel, veía con el corazón y en el mar se reflejaba, se esparcía sobre las rosas y en mariposas se dibujaba.
Moría sin la ilusión cuando su verso no volaba y resucitaba en tus dulces labios cada que mis ojos llenos de amor te miraban.
La poesía me abraza en tu boca, cuando la ansias por tus besos me acompañan, desprenden ese  tú sabor y la ternura que tu amor exhala.

 Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario