jueves, 31 de enero de 2013

Coplas del Corazón



Sí un cielo se alzó cuando tus sentimientos viví, la luna se iluminó, cuando tú te quiero descubrí.
La flagrancia de tus palabras sucumbieron mis sentidos y en un te quiero de tu alma, supe que eras mío.
El despliegue de mis palabras te ofreció un te quiero sincero y con ímpetu mi alma, te sigue diciendo te quiero.
Sí tu y yo sumamos nuestros quereres las estrellas no alcanzarían, el resultado somos tu y yo, infinito vida mía.
Que te quiero que me quieres, el futuro de un te amo en este camino trazado, no es vano es existente.
Cuando tu presencia me arropa, el amor se asoma a mí corazón y eso lo sabes tú, por que lo sientes mí amor.
El perfume de mis rosas te lleva  fielmente a mi destino, eres el amor, te lo firmo con mil suspiros.
Mis pasiones son  lava embravecida, tú le das el encause a este fuego, que me encanta vida mía.
Estas coplas te las dedico a ti, en versos las escribí, en poemas las declamo y con música de amor, te las entrego a ti.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario