jueves, 31 de enero de 2013

Sobra Decir



Cuando mis palabras se agotan,
es por que no me alcanzan las letras
para decirte lo mucho que significas para mí,
eres como un rio que se vierte sobre un valle
y cuyas aguas es difícil detener.
Una avalancha de mi amor se viene cuesta abajo
y un universo de  mis besos se posa sobre tus labios.
Cuando mi poesía se agota es por que no me alcanza los versos
y la inspiración, para decirte lo mucho que significas para mi.
Eres como un viento huracanado que se expande en el trópico
y cuya fuerza es difícil contener.
Sobra decir… Todo lo que eres para mi.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario