lunes, 27 de mayo de 2013

Mami te sigo llamando



Las primeras imagines de unos ojos mis pupilas retrataron
Las primeras caricias de unas manos mi rostro dibujaron
Los primeros besos en mi piel unos labios en huella dejaron
Las primeras letras de unas bellas palabras ¡ Mami ¡ pronunciaron.
Hoy mi vida es un collar de perlas
en ella esta lo mejor y valioso que me entregas
en cada cuenta hay una perla  cada vez más bella
por que con el paso del tiempo lo que ofreces es tu valioso legado
la ternura, los mimos, la dedicación, los consejos y aquellos regaños
no cesan; por eso hoy ¡Mami ¡ te sigo llamando.
Aun anhelo tus brazos cada que te veo y tus cuidos aun sigo disfrutando.
La belleza de tú presencia es el mejor regalo, que Dios te bendiga
Que ¡ Mami ¡ te sigo llamando.
¡ Mami ¡ mírame soy el pétalo que coloreas con tus manos
¡Mami ¡ abrázame soy la vida que creció en tu vientre
¡ Mami ¡ bésame soy la ternura que tus labios crearon.
El sol me dijo que se iría en la oscuridad, que dejaría las estrellas que son tus ojos que me han de iluminar.
El viento me dijo que azotaría mi ventanal, que dejaría la calma que es tu presencia que me ha de cuidar 
¡ Mami ¡ te sigo llamando y a Dios gracias le doy. 

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario