miércoles, 29 de mayo de 2013

Quiero encontrarte al final del camino


 
Quiero encontrarte al final del camino
que me recibas con tus besos y me avives con tus suspiros
 tranquilidad que trae la paz luego de la tormenta ,el sonido del silencio
que sea tu presencia.
Quiero encontrarte al final del camino
que tu cuerpo sean las nubes que acolchen mis emociones
un amor que en mi confié y disfrute del suave beso de mis pasiones.
Los brazos que me regales, me digan que llego el descanso, que disfrute tus amores
que me amas con la calma.
Un amor así quiero encontrar al final del camino
un amor apacible y tranquilo que me haga descansar al final de mis días
entre pétalos de rosas, aromas de azafrán y dulces fresas.
con bálsamo de amor te lo pido amor mío

 

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario