viernes, 11 de marzo de 2011

Femenina

Femenina y sutil como el viento marco mis pasos
al son de instrumento.
delicado glamour me acompaña en
mis perfectos movimientos.
mi suave caminar es la perfecta inspiración
de los poetas expertos.
femenina como una rosa en sus jardines esplendidos;así es la mujer que por ti transpira aromas al viento.
Firme y segura contoneo mis caderas alegrándote los días hombre
de mis sueños.
Tierna y romántica yacen las palabras que para ti tengo.
El dulce manjar de mi boca con el gusto de mi miel te ofrezco
destello un aura femenino como luna en firmamento,
para iluminarte a ti ¡Oh! mi cielo
eterno.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario