miércoles, 9 de marzo de 2011

Sola

Sola en la inmensidad de mis noches
Con el gris ocaso de mi alma
Cobijada en el frio de tu ausencia.
Bajo la penumbra gris de mi luna
La soledad me alcanza, evidencia los vacios
Más recónditos de mi alma.
Contigo y sin ti el corazón exhala; pero
Mi aliento acaba, muero en soledad bajo el frio
Intrépido que me acompaña.
Mi lecho me espera vacio sin ti, tu ausencia
Es un puñal que mata esperanzas.
Sola en la inmensidad de mis noches ansiosa de tenerte
Proclamo tu nombre.
Un profundo sentimiento de deseos me acompañan.
La necesidad de amor me embriaga, poseo mis sabanas
Con fuerza heroica y me repito a mi misma la soledad
Me acaba.
En tu ausencia poco a poco ya tan tuya no me siento por cada segundo agoniza mi aliento.
Sola,deseosa de vivirte entre jazmines y azucenas con
los idilios del viento.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario