sábado, 12 de marzo de 2011

En LUNA llena

Fue en luna llena que mis besos te di, donde el calor de tu
Cuerpo reposo en mí, fue esa noche
Mágica que por última vez te vi.
Fue en luna llena donde tus manos recorrieron  mi silueta
Me llenaron de tu ternura Cobijada
  en azucenas.
Fue en luna llena donde mi cabello tocaste
Con el hechizo de tu tacto y
Tu energía admirable.
Fue en luna llena donde me deseaste
Con la fuerza de tus ganas que
En mi piel te quedaste.
Fue en luna llena donde vi tus ojos por última vez
Y  mis ganas por volverte a tener
¿sera que algun día en luna llena te volveré a ver?
que se cumpla mi deseo
para morir en tu piel.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000(Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario