lunes, 16 de mayo de 2011

Mi piel huele a Rosas

Mi piel huele a rosas desde que mis entrañas te tuvieron
Se convirtió en el jardín donde reposa tu cuerpo.
Mi piel huele a rosas desde que tu transpiración enjugo sus senderos
El aroma fragante de mí ser el perfume de tus sueños.
Mi piel huele a rosas desde que fui tapiz de tus besos
La almohada de tus caricias el reposo de tus anhelos.

Mi piel huele a rosas desde que te perdiste en mi cuerpo
Cuando encontraste  mis lunares y me llevaste a ver luceros.
Mi piel huele a rosas desde que en mis curvas te deslizaste
Cuando aceleraste tu respiración y en tu fulgor me amparaste.
Mi piel huele a rosas desde aquella noche en que me tuviste
Me dejaste tu fragancia  y en mi suave aroma te perdiste.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario