domingo, 17 de julio de 2011

Mi Cabello al Viento


Mi cabello al viento levanta los aromas de mi nombre
su perfume delata mis rocíos mis olores.
Mi cabello al viento evoca las ansias de tus manos,
que lo acaricies y lo palpes mientras nos amamos.
Mi cabello al viento mi sensibilidad por tus caricias,
mientras lo tocas, debilitas mis fibras mas intimas.
Mi cabello al viento te invita a mis noches, a que te
Pierdas en el pronunciando mi nombre.
Mi cabello al viento sus lisos negros dispone, brillante
Como la luna frente a ti se expone.
Mi cabello negro es el hechizo de mí mirada,el conjunto de mí esplendor me hace tu mujer soñada.
Mi cabello al viento es tapiz de tu rostro, el aroma que de el
exhalas los suspiros de tus antojos.
Mi cabello al viento abanico en tu verano la brisa son tus caricias,la ternura que se posa en tus manos.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

sábado, 9 de julio de 2011

Mírame



Mírame profundamente fija y sutilmente cálcame en el lienzo de tu mirada, tatúame en tus ojos como tu diosa idolatrada, déjame perderme en tus pupilas, en la luz que me tiene iluminada en el suave esplendor de tu imagen, me siento anonadada. Mírame como si fuese el último eclipse de luna, desgástame con tu mirada, dibújame con tus ojos como si fuera tu musa soñada, sin prisa con la fascinación de tu alma, mírame bonito como un regalo lleno de luceritos; que entre tanto yo, te miro y suspiro. Que tus ojos y mis ojos se acaricien despacito, que se pierdan en la hermosura del cosmos infinito, vislúmbrame siempre tan exacto y tan preciso. Mírame así; como si tocaras el cielo con las manos, como si besaras el universo con tus labios, como si acariciaras la luna con tu encanto. Mírame una y otra vez, mírame sin cesar, tu mirada me embelesa, hace brillar mi ser y de esperanzas me alimenta, mírame como si fuera tu necesidad, como si fuera preciso para tus ojos mi imagen guardar, mírame así simplemente, sin principio sin final, tu solo mírame que en tus ojos me quiero quedar.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

domingo, 3 de julio de 2011

Te Presiento

Mi olfato intuitivo percibe  tu ser te siente en el mar de mis sueños
y en la arena de mi puerto cada atardecer
Vas dejando la huella de tus suspiros por mis caminos   
Te escondes en ellos y despiertas mi piel
Sigilosamente récores los recuerdos intentando no musitar los ecos de ayer
te presiento y siento que muero
Me dibujas en tu  memoria  sacudiendo mi corazón me incitas
a tu hoguera para irradiarme de tu amor
Me palpas en tu mente cual alfarero me das formas y aunque con sutileza lo intentas
tu energía se desborda
Me imaginas en el silencio te imagino en la soledad juntamos en algunas horas
los recuerdos que quedaron atrás
Siento como en tu memoria besas mi amor se el momento y cada beso que das
me dejo atrapar por ellos tu eres mi debilidad
  Me asusta la sensación que despiertas deseo huir y me quedo en el intento
al darme cuenta que es un simple presentimiento
y que puede ser que no estas

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

sábado, 2 de julio de 2011

Danza de Pasiones

Cayendo la tarde se abrió el horizonte  para una Dama de inspiraciones, su cuerpo andante pree dibujaba sus bellas pasiones; casi que en compas un bohemio caballero, se adelanto a su paso, extendió sus brazos y  al toque la música  les escolto sonando sus mejores acordes. Sus miradas dibujaban cual pintor sus encantos ,un interno volcán que arrasaba sus cuerpos al ritmo de ella y su esbeltez femenina,  le hacían ver cual cisne danzando en el lago, él era el portento varonil de su exquisito son, la brújula direccional de sus delicados movimientos, danza de pasiones rebullían de sus cuerpos, calificada sensación daba motivos para entender que entre los dos había una historia de amor; por cada movimiento se tejía tal ilusión. En la estrechez de sus cuerpos cabía un infinito mundo musical, en sus abrazos el fuego quemaba los instintos de un amor pasional, protagonista de un romance  de ritmo caribeño, su testigo directo las notas melódicas que al danzar les hacían amar. Haciendo el amor  interpretaban sus eróticos movimientos que al compas musical les dejaba sin aliento, danza de pasiones quemaba sus corazones, cada vez que el recorría su cuerpo, ella  enardecía con su fuerza tropical para resurgir como la ola lentamente en su esplendor natural. La música siempre es profeta de los amores de verdad, de aquellos que dejan  en su furor hasta mas vibrar, el amor se hace danzando en cada faena de su esplendido encanto. Danza de pasiones se habrá musitado cada vez que hombre y mujer se veheneren bailando.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.