domingo, 17 de julio de 2011

Mi Cabello al Viento


Mi cabello al viento levanta los aromas de mi nombre
su perfume delata mis rocíos mis olores.
Mi cabello al viento evoca las ansias de tus manos,
que lo acaricies y lo palpes mientras nos amamos.
Mi cabello al viento mi sensibilidad por tus caricias,
mientras lo tocas, debilitas mis fibras mas intimas.
Mi cabello al viento te invita a mis noches, a que te
Pierdas en el pronunciando mi nombre.
Mi cabello al viento sus lisos negros dispone, brillante
Como la luna frente a ti se expone.
Mi cabello negro es el hechizo de mí mirada,el conjunto de mí esplendor me hace tu mujer soñada.
Mi cabello al viento es tapiz de tu rostro, el aroma que de el
exhalas los suspiros de tus antojos.
Mi cabello al viento abanico en tu verano la brisa son tus caricias,la ternura que se posa en tus manos.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario