sábado, 9 de julio de 2011

Mírame



Mírame profundamente fija y sutilmente cálcame en el lienzo de tu mirada, tatúame en tus ojos como tu diosa idolatrada, déjame perderme en tus pupilas, en la luz que me tiene iluminada en el suave esplendor de tu imagen, me siento anonadada. Mírame como si fuese el último eclipse de luna, desgástame con tu mirada, dibújame con tus ojos como si fuera tu musa soñada, sin prisa con la fascinación de tu alma, mírame bonito como un regalo lleno de luceritos; que entre tanto yo, te miro y suspiro. Que tus ojos y mis ojos se acaricien despacito, que se pierdan en la hermosura del cosmos infinito, vislúmbrame siempre tan exacto y tan preciso. Mírame así; como si tocaras el cielo con las manos, como si besaras el universo con tus labios, como si acariciaras la luna con tu encanto. Mírame una y otra vez, mírame sin cesar, tu mirada me embelesa, hace brillar mi ser y de esperanzas me alimenta, mírame como si fuera tu necesidad, como si fuera preciso para tus ojos mi imagen guardar, mírame así simplemente, sin principio sin final, tu solo mírame que en tus ojos me quiero quedar.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario