domingo, 3 de julio de 2011

Te Presiento

Mi olfato intuitivo percibe  tu ser te siente en el mar de mis sueños
y en la arena de mi puerto cada atardecer
Vas dejando la huella de tus suspiros por mis caminos   
Te escondes en ellos y despiertas mi piel
Sigilosamente récores los recuerdos intentando no musitar los ecos de ayer
te presiento y siento que muero
Me dibujas en tu  memoria  sacudiendo mi corazón me incitas
a tu hoguera para irradiarme de tu amor
Me palpas en tu mente cual alfarero me das formas y aunque con sutileza lo intentas
tu energía se desborda
Me imaginas en el silencio te imagino en la soledad juntamos en algunas horas
los recuerdos que quedaron atrás
Siento como en tu memoria besas mi amor se el momento y cada beso que das
me dejo atrapar por ellos tu eres mi debilidad
  Me asusta la sensación que despiertas deseo huir y me quedo en el intento
al darme cuenta que es un simple presentimiento
y que puede ser que no estas

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario