sábado, 15 de octubre de 2011

Agonia de Mujer

Como una mariposa que nació siendo bella  para morir lejos del amor que tanto anhela, una bella perla que nació en las profundas y frías aguas de un océano de misterios que la rodea. Es esa sirena que existe en los cuentos de hada y cuyo amor desea esta a años luz de la próxima marea. La princesa que durmió cien años deseando  el beso del príncipe que espera, la rosa cuya belleza posee; pero las espinas son  karma para su alegría. Una luna apagada en los bellos días, encendida  en las noches cuando su sol ya ha desaparecido. Un cielo lleno de estrellas tanto amor para dar y lo que mas deseó siempre estuvo lejos de sí. Una muñequita de porcelana   que adorna un bello aparador de casa, Condenada a su sitio sin perder el prestigio, Es esa espuma de las olas que muere en la playa, ese venado perseguido por los cazadores  para ufanarse del premio de la caza. La joya que vislumbra pero que sin  amor no tiene vida, una estrella que brilla; Pero lejos del amor esta vacía. Un  bello eclipse de luna que se ve pocas veces en la vida, una voz de ternura que clama las ansias de un amor sin medida, las ganas de vivir la intensidad y la frescura de la vida, ese ave en jaula que alegra cuando canta sus dulces melodías. La mariposa que se arriesgó a cercase a aquella playa y  volar en contra de sus propias fuerzas;  Pero el viento intempestivo turbo sus sueños.  La agonía de una mujer que lo tuvo todo y no fue feliz.

A todas aquellas mujeres:  “Las rosas se marchitan pero mientras haya sol y agua, volverán a germinar”. La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco, estando siempre dispuestas a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.

 Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario