sábado, 1 de octubre de 2011

Carta de Amor

Amor! es posible que muchas veces hayas sentido cuanto te amo, es posible que te haya demostrado tanto, tal vez una sobre dosis de afecto te haya dado, pero si no  manifiesto cuanto mas hay en mi guardado, quedaré sintiendo que te debo tanto. Cuando cierro mis ojos me pierdo en tu imagen, late mi corazón salta mi espíritu, la alegría  de amarte me embarga. No se si este amor sea delirio de mis ansias; pero me hace bien desahogar mi alma. Decirte te amo es poco comparado con la fuerza y el valor que produce este bello sentimiento, si supieras el abismo tan grande que hay  en decirlo y sentirlo te asombrarías, es como hablar del universo y su magia, así es mi amor por ti, algo incomparable. Eres mi cuento de hadas, la fantasía mas soñada, se que no eres perfecto; pero en mi amor tus virtudes calan mas allá de tus defectos.  Me deleito inconmensurablemente al desearte, eres la sed de mis labios y el agua que puede saciarla.  Sabes? Cuando voy a mi  lecho pienso en ti antes de cerrar mis ojos, para que mis sueños te dibujen y ser feliz yo en ellos, cuando despierto estas ya en mi mente y cada  día este sentimiento es un gozo que alegra mi alma.


 Haberte conocido es un regalo de Dios, hoy quiero decirte que no me importan las desavenencias que  en algunas ocasiones pueda darnos la vida,  eres mi presente y te viviré intensamente y cualquier obstáculo que se presente, será el fuego que purifique el valor de este amor. No te preguntaré si me amas tanto como yo, por que me fascina amarte, por que me encanta que dejes que te ame y eso me basta para sentirme realizada. Eres mi sol, la luz de mis ojos, estos ojos negros que  profundizan su mirada con un brillo de ilusiones que solo tú le sabes dar, estos labios intensifican sus colores y le dan a mi piel trigueña la belleza que tu amor me irradia. Quiero ser siempre el amor que encuentres en tus días de invierno, quiero ser siempre las caricias que te den descanso, quiero ser siempre la voz de ternura que te hable al oído y endulce los desazones de un ajetreado día, deseo ser ese pensamiento que dibuje una sonrisa en tus labios, cada vez que me recuerdes, quiero hacerte feliz así como amarte me ha hecho serlo a mi.  Cuando leas estas líneas siente como el aroma de mi amor se esparce como  perfume de caricias para ti y Como mis labios sin poder tocarte ahora, se pierden en tu exquisita boca. Podría seguir escribiendo más pero todo lo que siento por ti se argumenta en dos palabras TE AMO…

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario