sábado, 22 de octubre de 2011

Suave y Despacito


Y  me mordí los dedos Por que, el deseo
de mis labios es poder besarte
suave y despacito para fascinarte.
Degustar hasta el ultimo rinconcito que tus
labios puedan darme, suave y despacito
me dan ganas de besarte.
Y me sueño ese momento con tantas ganas
de saborearte, suave y despacito
Solo quiero disfrutarte.
Y te soñé tantas veces que aun sigo deseando  besarte,
suave y despacito para endulzarte.
Y me mordí los labios tantas veces
Por no tenerte y besarte, suave y despacito
como nunca nadie antes.
No dejare de soñar tus labios
hasta que no pueda saciarme, suave y despacito
esos tus labios de miel,que seguro
 también desean probarme.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario